Curso

animación y

modelado 3d

Incluye

PC | Wacom

Imagen por: Diego Rudi

16 clases
4 meses
19 a 21:30hs
9 personas
​máximo
Inicio de Clases: Miércoles 18 de Marzo
Objetivo

En el Curso de Animación y Modelado 3D cada estudiante va a poder diseñar, animar y modelar un proyecto propio.

Metodología

Aprender las herramientas más importantes y útiles de 3D a través de clases teóricas y ejercicios prácticos supervisados por el profesor.

Al finalizar el curso podrás modelar objetos y personajes, animarlos, crear materiales, generar rigs, renders y post producción 3D.

Contenido Educativo:
Nivel 1

Introducción a prod. integral 3D

Interface 3D

Modelado 3D en Maya y Zbrush

Modelado de props
Modelado Orgánico

Texturizado UV y Shaders

Creación de personajes en Z Brush

Entrega de trabajo práctico final.

Nivel 2

Animación 3D en Maya

Rig y Skin de Personajes en Maya

Iluminación y VFX (ncloth y nhair) en Maya

Dinámicas e Introducción a simulaciones

Conceptos en pases de render para post producción.

Motores de Render (Vray y Keyshot)

Diseño de producción.
Mercados, presupuesto, portfolio,

Entrega de trabajo práctico final.

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El cine, la animacion y los videojuegos me acompañaron desde siempre. Poder dedicarme hoy a lo que solia ver como un sueño lejano, es una enorme satisfaccion. Contar historias y dar vida a mundos y personajes me es catartico y emocionante. Mi intencion es lograr que la gente se identifique con lo que experimenta en la pantalla y transportarla, aunque sea por un tiempo breve, fuera de su realidad. Tuve excelentes profesores que me ayudaron a crecer en mi profesion, que su pasion por su trabajo se contagiaba en el aula, generando una retroalimentacion de aprendizaje entre profesores y alumnos, donde todos aprendiamos de todos. Soy Docente de Animación y Modelado 3D porque quiero intentar devolver esa energia que recibi e incentivar y ser participe del desarrollo del cine, videojuegos y animacion en Argentina.

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A los 13 años hice mi primer curso de 3d. Durante mi adolescencia estudié efectos especiales analógicos y bellas artes. A lo largo de mi trayectoria, trabajé en productoras importantes como nuts Media, maldito maus y productoras de alcance al extranjero, como pampa films o Sony music.y como proveedor para televisión en artear y Telefe entre otros. Me considero un artista y generalista 3d, también mis estudios y trayectoria me permitieron un alcance tanto como supervisor de vfx, coordinador de producción, director técnico y dirección artística. Actualmente Continuo mi desempeño como coordinador y docente de contenidos académicos, y como coordinador y dirección de piso en producción.

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