Crespo wallpaper-05.jpg

Imagen por: Crespo

2 y 9
de Agosto
17:30 a 20hs
Últimas vacantes
Crespo en Animaclick

Sebastián Crespo es uno de los artistas Manga de Argentina que mejor desarrolla esta técnica tanto en el dibujo como en composición y color. Tenemos el honor de tenerlo en 2 jornadas a puro trabajo en donde vas a poder llevarte tu primer Diseño de Personaje Manga de tu autoria.

Objetivo

El objetivo principal es que el estudiante salga capacitadx para poder diseñar personajes propios aprendiendo distintas estructuras y aplicando las técnicas tradicionales del manga y anime. 

Metodología

No es necesario tener un soporte digital ya que las técnicas de dibujos y estructuras que veremos pueden realizarse de forma 100% análoga. Tampoco es necesario contar con conocimientos previos.

Modulo 1

-El boceto, como utilizar la figura geométrica y su proceso.
-Estructuras de la cabeza: perfiles
-Estructuras del cuerpo: proporciones y perfiles

-Poses dinámicas 

-Actividad sobre el contenido 

Modulo 2

-Una charla sobre los materiales

que se utilizan, las diferentes técnicas y estilos que se emplean.

-Devolución de los trabajos
-Tips y secretos para mejorar

en el dibujo. 

Crespo img-05.jpg
Artista:
Sebastián Crespo

Sebastián Crespo es uno de los artistas que mejor desarrolla la técnica Manga|Animé en nuestro país y sus trabajos tienen una calidad superlativa, diriamos que casi no notas la diferencia con los originales japoneses. Es docente y en la actualidad desarrolla contenidos para poder transmitir todos sus conocimientos a quienes quieran incoporar el arte de esta técnica.

© 2020 Animaclick Laboratorio Audiovisual. Todos los derechos reservados. Buenos Aires, Argentina.