Modelado 

3D

Workshop

Incluye

PC | Wacom

Imagen por: Diego Rudi

2 clases
2 sábados
15 a 19hs
9 personas
​máximo
Comienzo: Sábado 6 y 20 de Julio.
Objetivo

En este workshop de dos partes vamos a ver lo siguiente: En la primera parte conoceran las herramientas del software zbrush, que les permitirán luego, en la segunda parte, llevar a cabo la creación de un personaje en 3D digital mediante el workflow más adecuado

Contenido Educativo:

1era Parte

Conocimiento y configuración de la interface

Tools, subtools y sus divisiones

Pinceles y modelado básico

Dynamesh 

Mascaras y herramientas de selección

Gizmo

Como guardar

Imágenes de referencia

Zspheres

Convertir dynamesh en un polymesh con divisiones

Posar con mascaras y el gizmo

Operaciones booleanas

Zmodeler

Creación de uv’s

Polypaint y spotlight

Exportar para impresión 3D

 

2da Parte

Creación de malla base en pose T

Proporciones

modelado

Ropa y accesorios

Polypaint

Mapeado UV

pliegues, costuras y texturas

Render

encastres

Preparación del archivo para impresión

Docente:
Diego Rudi

Diego Rudi es un escultor freelancer, de formación autodidacta, con experiencia en la creación de esculturas con el método tradicional desde 2010, actualmente realiza esculturas digitales de personajes para impresión 3D

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